Pomo madera de cómoda no se queda fijo, se suelta

Tengo una cómoda con cinco cajoneras y se me están empezando a soltar los pomos que son de madera, el tornillo no se engancha directo al pomo sino que entra y se enrosca como en un capuchón metálico con rosca y esta pieza es la que debe agarrarse al pomo pero se sale de este quedándose en el tornillo, ¿como puedo volver a fijar el pomo?

Respuesta

amig@!

Creo que lo mejor que puedes hacer es echar un poco de pegamento del bueno

En la ferretería te dirán cual.

Le pegas la pieza que hace de hembra (en la que entra el tornillo)

Y arreglado eso no se te menea!

Cuidate y saludos 1000!