Mueble de Bubinba

Hola, gracias de antemano, mi pregunta es la siguiente me van a regalar un mueble de madera rechapada de bubinga pero viene sin ningún tipo de pintura es decir al natural. Esta fabricado en dm rechapado de bubinga. Mi pregunta es si sabría explicarme que tipo de barniz o laca sería lo aconsejable para pintar el mueble, me gustaría acabado natural es decir sin tintes si es necesario para que no oscurezca mucho y con brillo?

un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta

No se mucho de barnizado pero si quieres que se vea la veta no te queda otra que usar un barniz incoloro y mate para que no brille .

Luego que sea al agua o sintético creo que dará igual

Siento no haberte podido orientar mas