"Banco de carpintero"

Hola, Estoy buscando planos para hacer un banco de carpintero de madera pesada. Si tienes alguna información te estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo los planos de dos tipos de banco diferentes que te pueden servir de referencia, si me das tu e-mail, te los puedo mandar.
Gracias por tu respuesta tan rápida. Mi dirección de Email es [email protected]
Ya los tienes en tu correo, si los recibes correctamente, no olvides puntuar y cerrar la consulta.