Sierra circular

Hola Mardi, quiero comprarme una sierra circular y no se por cual decidirme, no soy profesional pero el uso que le voy a dar es hacer algunos muebles para familiares, por lo que necesito una buena calidad de corte, en una ferretería me ofertan una Virutex por 22.000 pts y una Skil de 1250 W y 64 mm de corte por 25.ooo, por otra parte a mi siempre me ha gustado mucho Bosch pero ya se sube un poco de precio ¡ ¿Merece la pena?.
Otra cuestión es que me gustaría que la sierra pudiera utilizar carriles guía para cortes perfectos, pero ni Skil ni virutex fabrican esos carriles, por otra parte al no haber utilizado nunca sierras circulares no se si lo de los carriles guía merece la pena o con un simple listón de guía casera puedo obtener buen resultado.
¿Merecen la pena los caros carriles guía?
¿Qué sierra me recomiendas?
Muchas gracias Mardi

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo personal es que elijas siempre virutex. Te lo digo por experiencia aunque tampoco he usado Skil. Hay otra opción que se llama Makita.
La guía que me comentas puedes hacerla tu para que salgan cortes perfectos, aunque hay una marca de la cual no me acuerdo que utiliza esa clase de guía pero a la hora de realizar otras funciones limita mucho la maquina ya que esta preparada solo para utilizar la guía.
Compra Virutex o Makita no te arrepentirás y tendrás maquina para largo.