Manejo Lijadora

Hola picjva, tengo unas dudas al utilizar una lijadora.
Cuando se utiliza una lijadora orbital el movimiento que tengo que hacer al llevar la maquina cuando lijo es en recto o en circulo.
Cuando se utiliza una lijadora
rotorbital el movimiento que tengo que hacer al llevar la maquina cuando lijo es en recto o en circulo.
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Muy sencillo la lijadora orbital gira en círculos por lo que la forma correcta de usarla es en sentido longitudinal para evitar rayado en la madera se usa para dar el pulido final antes de barnizar