Colocar nueva balda en mi armario de cocina para base de horno

Buenos días, voy a cambiar el horno y por cambios anteriores en la cocina el nuevo horno no lo puedo colocar encima de la balda original y tengo que colocarlo un poco más arriba, no puedo desarmar el armario, y necesito saber que sujeciones tengo que utilizar para que esta balda soporte el peso del horno.

Muchas gracias

Respuesta

Te aconsejo que coloques dos listones atornillados a la altura del nuevo horno, y encima de estos les fijes una nueva balda para poder fijar el horno,

No dudes en consultar si lo necesitas.