Dudas

Hola que tal mira tengo algunas dudas espero y me puedas ayudar a solucionarlas, ¿la primera es que diferencia hay entre un barniz para madera común y uno llamado barniz tapaporos y como los puedo diferenciar?
¿La segunda es me podrías mandar algunos planos de una cierra circular o pasarme algunos tips para construir una?
Bueno de antemano muchas gracias espero tu respuesta...
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El barniz tapaporos es la base de preparación para aplicar posteriormente el barniz de acabado, como su propio nombre indica, tiene la misión de cubrir los poros para evitar la necesidad de utilizar el barniz "bueno" en la base y así se consigue economizar en el proceso. Se diferencia en que el tapaporos es bastante menos denso que el tapaporos.
Siento no poder ayudarte en lo de la sierra circular, no dispongo de ningún tipo de plano.