Mueble empotrado techo madera

Me interesaría saber si es posible hacer un armario empotrado en una habitación de matrimonio, en la cual el techo es de madera de pino tratada con inclinación al tratarse de la planta piso de una casa y tener sobre el techo de madera las tejas. Me interesaría saber si son más caros al no ser el techo normal o si es una característica que no encarece. Tengo el huevo para hacerlo y no se si me conviene hacerlo empotrado o incorporar uno corriente a juego con el resto de la habitación.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres hacer un armario empotrado, no tiene porque encarecerte el hecho de que el techo sea inclinado y de madera, puesto que lo puedes hacer con un marco que vaya acollado en las paredes laterales, no es imprescindible que vaya acollado al techo, simplemente se entrega al techo de madera, y se remata con un tapajuntas.
Si tienes más dudas, estoy a tu disposición.