Nivelar un suelo antiguo de láminas de madera

Estoy rehabilitando una vieja vivienda y me gustaría no quitar el techo de la planta baja que a su vez es el suelo de la primera planta; ¿Habría algún material ligero del tipo de un mortero autonivelante, pero para extender sobre estas tablas de madera que cada una va por su lado?

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo que eches ningún elemento del tipo mortero autonivelante, ya que la madera se deforma y más si es antigua, así que si lo que pones encima es rígido fisurará y se romperá a corto plazo. Si pones hormigón armado podría ser demasiado peso.
Te recomiendo que hagas una nivelación con rastreles de madera de diferentes espesores según necesites y una nueva tarima encima. Esto es ligero y flexible. Podría ir bien.