Falso techo de madera

Hola, ¿qué puede costarme unos 35 m2 de falso techo de madera?
Se trata de forrar una viga de hierro de unos 4 m de largo y colocar el techo de madera, sobre un techo inclinado.
También me gustaría que me aconsejasen en los materiales y los colores, ya que tengo el parqué en color Jatova.
Gracias.
Respuesta
El precio no podemos saberlo en exactitud pero ponle unos 10 € por m de montaje más material, en material lo puedes poner en DM para que luego puedas pintarlo al gusto que quieras pero habría que fijar bien las guías ya que es un material que pesa .