Ventanas de aluminio.

Buenos días.
Te quería preguntar pues. Estoy indeciso.
Voy a poner otra ventana de aluminio lacada en blanco. Y tengo una duda puesto que me ofrecen una con la rotura térmica en p.v.c de 6 cms. Y otra de 4,5 cms de resina maciza.
¿Cuál es mejor?. El perfil tiene dos cámaras de aire y en medio va la rotura termida esta que te comento.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Julián l... lo cierto es que me resulta un poco raro lo que me cuentas, la ruptura de puente térmico en aluminio se realiza en su inmmesa mayoría con pletinas de politermida no de PVC, de todos modos una pletina de 6 cm como ruptura es muy poco eficaz.
Resina maciza de 4,5 cm ¿? Si me puedes decir la marca o sistema que te ofrecen, conozco sitemas de aluminio con resinas pero no son macizas... te ruego me indiques el sistema te ofrecen para darte una valoración lo más correcta posible.
No se la marca ni sistema.
Son las que venden en el leroy merlin.
Me dijeron y vi que el perfil tiene como dos cámaras de aire y una intermedia. Haciendo la forma de la ventana. En la intermedia es en la que inyectan la poliamida o resina y macizan toda esta cámara intermedia por llamarla así.
Gracias, un saludo.
Partiendo de que no soy muy partidario de comprar ventanas en el Leroy Merlin (ya que esto creo que es más una tarea de taller) ya que personalmente las que he visto en este tipo de centros además de ser realmente carpinterías muy malas te aconsejo que tan importante es la fabricación como el montaje ya que si este no se realiza correctamente puedes cargarte todo el aislamiento que te aporta tanto la resina como la polimida y que ambos sistemas no son demasiado buenos me decantaría por la que tiene ruptura de normal. (Digo esto también ya que entiendo que no te las van a montar)
En su día hice pruebas térmicas insertando diferentes aislantes rellenanado cámaras y los resultados térmicos fueron poco alentadores.