Suelo laminado, que presupuesto os parece mejor

Buenas tardes, tengo los siguientes presupuestos, y me gustaría que me dijerais cual os parece mejor en calidad/precio.
Opción 1, Marca Krono Original. Precio con todo incluido 20€m2 + IVA AC4
Opción 2, Marca Parador. Precio con todo incluido 28€m2 + IVA AC4
Opción 3, Marca quick step, precio con todo incluido 28m2+IVA AC4
Opción 4 Marca Intafloor, precio con todo incluido 22m2+IVA AC5
¿Qué me recomedais?
¿Krono es muy mala Intafloor como es?
Gracias!
Respuesta
Aunque es más cara merece la pena quick step, el suelo te va a durar entre 15 o 20 años, es mejor que apuestes por una marca que no te va a dar problemas.
La opción del Krono original, va con algo de 1clic2go que dice que es mejor que el sistema de clic tradicional del resto de tarimas del mercado. Por eso es una opción que quiero valorar, según me ha comentado para dentro de 3 meses, subirá a 26€/m esa opción (la 1).
Sobre Quick step, de verdad me va a merecer la pena, ¿aunque sea la gama más baja de quick?
Bueno a mi particularmente me gusta más quick step, pero kronos con ese sistema de click habrá mejorado, ese sistema de click no es malo ahora meister también esta utilizando el mismo sistema.