¿A cuánto sale el montaje de tarima?

Buenas, me gustaría saber cuanto se esta cobrando más o menos por la instalación de tarima flotante por metro cuadrado, por montar y sellar rodapié y por los cortes de las puertas.
Gracias y un saludo.
{"lat":37.4050737501769,"lng":-5.9326171875}

1 respuesta

Respuesta
Yo le puedo decir los precios de Madrid, me imagino que dependiendo de la zona a si serán los precios, más o menos la instalación de tarima y rodapié ronda entre:8€ y 10€. El cepillado de puertas entre 6€ y 9 €.
Si no tiene más preguntas agradecira que cerrara la pregunta.