Puerta balcón sin salida de agua

Tengo una puerta balcón colocada hace poco. Cada vez que llueve se llena de agua el riel se desborda y ya estropeo toda la pintura y ademas tengo zócalos de madera. ¿No debería el riel tener unos agujeritos para que salga el agua?, ¿Se pueden hacer?.
Por otra parte entro mucha agua la última vez, ¿debería sacar el zócalo hasta que se seque la humedad?
{"lat":-36.4545649577039,"lng":-58.7040710449219}

1 respuesta

Respuesta
Que entre agua en el riel es normal lo que ya no es tanto es que desborde eso significa que no tiene buen dreanaje o que no lo han realizado. Todas las ventanas sean correderas o batientes tiene que tener deranaje. Pero hay algo importante el "riel" que realmente es el cerco de la ventana está ¿enrasado con el suelo? ¿O forma un pequeño un pequeño escalón?. Las ventanas correderas balconeras dan bastantes problemas con el tema del agua. Haz si quieres una cosa envíame una foto o fotos de ese "riel" desde el interior y desde el exterior a [email protected] porque técnicamente es difícil darte una respuesta satisfactoria sin saber exactamente como es el acabado de tu ventana con el suelo.
Muchas gracias !, por la tarde te mando una foto.. En verdad está colocada unos 20 cm arriba del nivel del piso. Es por eso que del lado de adentro tengo zócalo de madera. Luego te mando la foto .. gracias!
Muy bien... aunque ya me has dado una pequeña pista por donde pueden ir los "tiros"