Dudas puertas Artevi

Hola, voy a cambiar las puertas de casa, y tengo mis dudas sobre si las que me están presupuestando son de Artevi, ya que todos me dicen que si pero ha una diferencia que va desde 340 a 460 euros, aparte el iva, estas en concreto son de haya modelo mapi, ¿me podríais ayudar? Me gustaría saber si las tienen que mecanizar o ya vienen mecanizadas pues unos me dicen que ya vienen y otros que no.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente todos los fabricantes indican en el canto superior las características de la puerta, modelo, chapa, medidas y por supuesto el fabricante, Artevi ademas en el canto derecho de la puerta pone su logo, sobre un tapón embutido circular de un cm de diámetro.
Todos los fabricantes de puertas venden sus productos a la carta, sin barnizar y sin mecanizar, barnizados y sin mecanizar, y barnizados y mecanizados, este ultimo producto se llama kit si también incluye los forros mecanizados sin ingletar, el block es un kit con los forros ingletados y las jambas cortadas a medida.
elxanto
Carpinteriacreativa. Es
Gracias por la respuesta, pero también la duda esta en la digerencia de precio me podríais decir algo, los dos me han mandado al mismo distribuidor y allí tienen otras marcas como Docavi, Dimara y prácticamente son iguales a las de Artevi.
Son precios dispares, en el mismo modelo y con la misma chapa no tienen razón de ser, Artevi tiene nombre, Dirama y Docavi son también buenas marcas, otra cosa es hacer comparación en modelos diferentes, ahí si tiene lógica.
De todas formas puede consultar con otro distribuidor y comparar