Dudas sobre dos presupuestos para cambiar tres ventana

Buenos días, tengo dos presupuestos y no se cual es mejor:
3 Ventanas Ancho 134,5 y Alto 1.60 Dos hojas practicables con oscilo-batiente fijo inferior y solape perimetral, SERIE V50 con Rotura de Puente Térmico, persiana con cajón de PVC, lama aluminio térmica, acristalado con vidrio 4-¿15 laminar Akustex 3+3 total Presupuesto 2.658? + IVA
3 Ventanas mismas medidas SERIE A98 con Rotura de Puente Térmico, Persianas térmicas todo lacado blanco colocadas con albañilería quitando precercos antiguos y recibiendo guías. ¿Presupuesto 2,649? +IVA
¿Cuál de los dos presupuestos me ofrece materiales de mejor calidad, la diferencia de precios es de solo 9 euros, pero me da la sensación de la diferencia puede estar en el AKUSTEX que uno me lo ofrece y el otro no?
¿Cuál de las dos Series es mejor la SERIE A98 o la SERIE A50?
¿También en uno aparece el PLANITERM y en el otro no?
Tengo contraventanas, ¿Qué hago las quito al ponerme estas ventanas o las dejo? Uno me aconseja quitarlas y el otro no.
Agradecería su consejo sobre por cuál de los dos decidirme.
Saludos, Ana.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para valorar la diferencia de las series, lo ideal es mirar su valores de resistencia al aire, estanqueidad al agua y aislamiento térmico, estos dan una idea de las características del perfil, del cual es más hermético ( lo ideal es la que da el fabricante de las ventanas con vidrios incluidos ), estos valores los dan los laboratorios independientes, para certificar la calidad del perfil. Planitherm es un tratamiento bajo emisivo o térmico, sin este tratamiento u otro, el doble acristalamiento no aislaría térmicamente y no haría esa función. El 3+3 akustes, es un laminar con butilar o lámina acústica, lo que mejora el aislamiento acústico del vidrio. En cuanto a las contaventanas, si son de aluminio convencional, lo ideal y más cómodo es tener una sola ventana pero buena, si esta cubre todas vuestras necesidades y están bien colocadas o harán el mismo servicio, sin perder estética y facilitando la limpieza.
Yo os aconsejaría, aunque se que no tiene nada que ver con la pregunta, que miréis también, ventanas de PVC, pues sus prestaciones son mejores, que las del aluminio e incluso pueden llegar a salir mejor de precio.
Un saludo: Granadospvc.
No se si te fue útil la respuesta, sino fue así preguntame cualquier duda que tengas.
Sino

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas