Puertas de paso

Hola. Necesito urgente una dirección en madrid donde venden puertas de paso ciegas roble espejo con brillo.. Gracias
Respuesta
Entiendo que lo que tú quieres son puertas lisas de roble barnizadas con brillo.
El "roble espejo" es como se llama (por lo menos en la zona centro) a una de las
terminaciones de los tableros de aglomerado con melamina que se usan por ejemplo en
los interiores de armario.
No conozco ninguna fábrica que haga puertas con este material.
Te dejo mi correo por si tienes alguna duda.
[email protected]