Armado de una mesa

Hola, quisiera que alguien me asesore debo asegurar un tablón de quebracho de 50cm por 50cm por 12cm a una base que es un tronco de 18cm de diámetro aprox. Que será una mesa para el jardín, ¿cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que haría, sería colocar una pieza de 2 ó 3 cm. De gruesa, y un poco más pequeña de los 50x50, atornillada al tronco y encolada, luego colocaría sobre ésta base la mesa, también encolada y atornillando por debajo, la base anterior a dicha mesa.