Mesita muy mona, solo le faltan las ruedas...

Hola! Me llamo laura, tengo una mesa de madera a la que le quiero poner ruedas con freno.. ¿se puede hacer? ¿Cómo se hace? ¿Y sobretodo es muy complicado? Muchas gracias..;)un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Te envío este mensaje por si mi experiencia pudiera serte de ayuda, yo he puesto ruedas a mi mesa camilla con un resultado muy practico. No es difícil sigue estos pasos. Localiza alguna ferretería, mejor de tipo industrial y ahí encontraras un buen estocaje de ruedas elige las que más se ajusten al grosor de la pata de la mesa. Asegurate que estas tienen agujeros para sujetarlas con un tornillo a la pata.
Compra unos tornillos para madera de calidad, que corten bien la madera pues los vas a poner a mano imagino. Hazte con un destornillador adecuado para ese tornillo.
Una vez todo dispuesto pon la base de la mesa es el suelo con las patas hacia arriba pon las ruedas lo más centradas posibles y poco a poco las vas atornillando, así una tras otra. Y ya esta!
Te recomiendo que busques ruedas que giren hacia todos lados son mejores y más practicas y con freno. Suerte! Si necesitas algo más estaré encantado de atenderte, un cordial saludo, Javier.