Desmontar mesa

Tengo una mesa de madera maciza de 1,80 x 90 muy antigua y en perfecto estado, la quiero trasladar a otra casa, pero al ser tan grande no la puedo sacar por las escaleras ni las ventanas, tendría que desmontarla toda, pero como está encolada me es imposible desmontarla, ¿cómo podría desencolarla sin que sufriera la madera,?, les ruego me den alguna idea pues estoy totalmente perdida

1 Respuesta

Respuesta
Aplica calor a la zona de las uniones, no deberías tener demasiado problema si la mesa es muy antigua, la cola se ablandará rápido. Te recomiendo que uses una pistola de aire caliente.
Me ratificaste lo que pensaba por que le di calor con un secador de pelo pero fue imposible las patas parecían clavadas, me comprare una pistola de calor para hacerlo, Muchas gracias por haberme aclarado totalmente mi problema tan rápidamente
Saludos
ellita