Instalación puertas interior sin hacer obra

Tengo puertas con los marcos de hierro y quiero saber si es posible instalar unas nuevas sin tener que quitar estos marcos

1 Respuesta

Respuesta
En principio no deberías tener problema, tienes que hacer la perforaciobn de las bisagras para que encajen con los huecos que tienen los marcos .
El importe variara dependiendo de la medida del hueco, si es una medida para puerta estándar 203x 72.5, 203 x 82.5 o 203 x 62.5, si es así no hay problema, pero si se sale de esta, medida el precio se incrementara bastante ya que hay que hacerlas a medida.