Acabar con la polilla

Quería arreglar una casa vieja, uno de los problemas es que la madera esta comida, no se si es polilla o carcoma, tampoco se si hay alguna diferencia, je je, perdonen mi ignorancia.
El tema es que mi idea era de desocupar la casa de trastos y echar gasoil " a calderados" en el suelo y pulverizar los techos con una máquina. Vamos impregnar bien lo que es la madera para después lijar y barnizar. No vivo en ella, por si estáis pensando en el desagradable olor.
Por favor, si sabéis de algo más eficaz lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
La solución que propone es bastante buena, la ideal es inyectar en cada agujero, imposible en su caso.
El gasoil puede mezclarlo con disolvente, ayudara a que penetre más a fondo en la madera, y si puede después de la aplicación tape con un plástico y déjelo así unos días, de esa forma creara una atmósfera venenosa para la polilla.
Si necesita más ayuda estoy a su disposición
Ok, muchas gracias, sobretodo por la rapidez, eso de la mezcla nunca lo había oído, lo que si en una ocasión me comentaron que la mejor época era la primavera, ya no me acuerdo el motivo. Gracias una vez más, de ahora en adelante me van a salir muchas dudas, pues quiero hacerlo yo misma muchas cosas, pero veo que puedo contar con vuestro consejo. Un saludo.