Ventana mixta madera/aluminio

¿Qué es mejor para una ventana mixta madera/aluminio, que sea un perfil de aluminio con forro de madera interior o perfil de madera con forro de aluminio exterior?

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros trabajamos con los dos sistemas y, sinceramente, prefiero una buena carpintería de aluminio con el forro de madera ya que así evitamos el contacto directo con la carpintería exterior y el mantenimiento de la madera es mejor.
Permite incluso fabricar la ventana con rotura de puente térmico, hecho este que no suele ser habitual en las ventanas que la madera y el aluminio están unidos.
Es una opinión personal y referenciada en los productos que conocemos.