Perfilería de la casa DECEUNINKC o Kömmerling

Para una vivienda en la manga, en primera linea de playa ¿cuál de las dos ofertas me aconseja?:
- Puertas y ventanas de PVC con cerco y hajas de perfiles. Vidrio cámara 6+16+6 perfileria DECEUNNINKC
- Puertas y ventanas de PV con lama de aluminio térmica yGuia 45 mm con suplemento en PVC Hoja 0111. Hoja pasiva con palanca de rebajo. Vidrio cámara 6+12+4. Perfilería Kömmerling
También me gustaría saber si hay grandes diferencias entre las perfilerias que puedan justificar precios diferentes.

1 Respuesta

Respuesta
Como marca, me guta más kömmerling, el vidrio es algo más aislante el 6/16/6. Para ofrecerte algún dato más, necesitaría saber el tipo de perfil de cada marca. Un saludo.