Ventana con vaho

Hola buenos días,
En mi casa tengo un ventanal grande tipo climalit de doble cristal, y es de tres ventanas, en la del medio se me forma vaho y aunque las limpie por dentro y fuera siempre queda sucia porque en el medio, al ir cayendo las gotas del vaho se me está poniendo cada vez más sucia.
¿Hay alguna forma de poder solucionar esto?
Muchas gracias
Sonia

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema lo tienes en la cámara de aire del doble acristalamiento, lo puede cubrir la garantía del mismo. Tendrías que ponerte en contacto con la empresa que los instalo y con un código de fabricación que viene impreso en el vidrio, esta proporcionárselo a la empresa que fabricó el cámara.
Un saludo: Granadospvc.
Pues la verdad es que no se quien la instaló pues mi casa es de segunda mano, ni siquiera se quienes son los fabricantes.
¿Entiendo qué lo mismo llamando a cualquier empresa de ventanas eso tiene solución?
Muchas gracias
Al no tener factura de las mismas, va a ser algo más complicado, tendría que ser que algún cristalero que os quiera hacer el favor y consiga saber que empresa es la que fabrico el climalit, pues esta es la que tendría que tener ese código en sus archivos o intentar si tenéis seguro de hogar si os lo cubre, por defecto de fabricación.
Un saludo: Granadospvc.