Tarima flotante

Vivo en un apartamento de unos 58 metros cuadrados, en el que queería poner tarima flotante, quedaría quitando el baño y la terraza en unos 50. El problema es que tengo una perra de raza grande y ella no se hace pis ni nada, simplemente que cuando volvemos de la calle pues pone toso negro de las patas con lo cual hay que fregarlo con frecuencia y además al beber suelta mucha agua yo la recojo enseguida pero no se puede evitar hasta que la recojo. Me han recomendado las tarimas de baño que son totalmente hidr´fugas ¿tu crees que me valdrán? Además me han dicho unos precios desorbitantes, ¿Tienes idea de alguna marca que sea bueno y a cuanto me puede costar? Sin colocación eso creo que me lo puede hacer mi marido. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres poner flotante robusto es el flint. Mirate en internet: flint.
Caro si que es- demasiado- pero claro. Son planchas de resina. No hay quien les rompe y aguantan todo.
Sin embargo es plástico puro, claro aunque parezca madera y vale una pasta.
Para tu caso una tarima normal no sirve, ni lo intentes, durará pocos meses entre el agua que se cuela por las juntas y allí hincha la madera enseguida y las uñas del perro que aunque no rallan la superficie de las planchas se enganchan preferiblemente en las juntas y eso. Mejor pon una baldosa nueva encima de la vieja.
Pero el flint o otra marca que sea plancha de resina te sirve además para toda la casa también. Cocina y baño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas