Colocación personas

Hola,
Me han instalado unas personas en un mirador en la que los cajones van por fuera. El caso es que no me han sellado los huecos que quedan entre el cajón y la pared y entre la guía de las lamas con la pared. Cuando cierras todas las personas se ve mejor por la luz que entra aunque es mínima. ¿Es normal que no se selle una persiana que va el cajón por fuera.?
Muchas gracia.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente al ir separada la persiana de la ventana y no influir en el aislamiento de la misma, no le dan importancia, pero si esta sellada y en caso de que se pueda atornillada, mucho mejor.
Un saludo: Granadospvc.