Tubo de calefacción

Como se hace para salvar un tubo vertical del radiador a la hora de colocar el suelo laminado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se mide el punto exacto del centro del tubo y se traspasa al suelo, se taladra con una broca de pala (más económica ) dos cm más grueso que el diámetro del tubo ( dilatación ) se corta por la parte de atrás el diámetro del tubo en el suelo para poder ponerlo, y por ultimo se pega el trozo que hemos cortado, también podemos unir dos lamas y hacer el taladro justo en medio, separarlas y unirlas en el sitio, evitaríamos el corte posterior,,.