Modificar ventana de aluminio

Buenos días:
Me gustaría saber si puedo modificar una ventana de una sola hoja grande con perfiles de aluminio en otra pequeña con dos hojas. Cortando en inglete los perfiles con ingletadora y fijándolos mediante una sujeción que no sea soldadura.
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Si, es viable, pero necesitarás algún perfil adicional que se llama batiente, que es donde las dos hojas se encuentras.
Aparte de eso, es totalmente viable, las uniones podrás encontrarlas en cualquier taller que se dedique a fabricar ventanas de aluminio.