Listón

Vamos a ver si me explico bien. Verás, necesito que me orientes como puedo redondear una parte de un listón 6x6. Si son cuatro caras las del listón. 2 de ellas en un mismo semicirculom y las dos restantes siguen en esquina. Con idea de acanalar estas dos últimas caras para ensamblar dos paneles.
Es para las esquinad de un canapé.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo hago con una cepillo o si no tengo con una escofina. Después le doy con lija para quedar lo lisito y suave.
Es bueno marcar antes el ancho de la parte que vas a quitar para conseguir el redondo para que te salgan los 2 lados igual.
Otra posibilidad es comprar una tira de madera que viene ya redondeada y encolar las 2- pero es más lio.