Esquinas redondeadas en tablas de QuarkXpress

Estoy maquetando un libro de texto con QuarkXpress en la versión 8 de Mac. Tengo insertadas un par de tablas y me gustaría que tuviesen las esquinas redondeadas, ya que el resto de los gráficos sí las tienen (aunque se las trabajo desde Photoshop). Me gustaría saber si se puede poner las esquinas redondeadas a las tablas de Quark y cómo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Abajo en la barra de herramientas está la marca en forma de L invertida que marca que es un cuadrado el que dibujas. Dale click y te aparecerán 3 opciones más. Marca la segunda y listo. Claro, deberás tener seleccionada la tabla.
Hola, cuando selecciono la tabla en barra de herramientas de abajo no aparece la marca en forma de L invertida de la que hablas. Recuerda que trabajo en Mac con la versión 8 de QuarkXpress. Lo mismo hay que activar alguna opción de visualización que se me escapa, pero no lo veo.
Si me lo aclaras, te lo agradecería profundamente.
Gracias. NewTattoo
Después de 2 días de verificarlo y reverificarlo, NO, no se pueden redondear la esquinas de una tabla. Únicamente con las cajas se puede hacer.
Llevon usando quarkxpress desde la versión 3 y creo conocerlo bien y no he encontrado una solución a esto.