Cambiar una ventana

Buenas tardes, mi pregunta o consulta es la siguiente:
Hemos comprado una casa, en la que la ventana del salón, es "algo pequeña" y no sabemos si podemos hacerla más grande, por aquello de modificación de fachada, etc, o abrir la puerta de la terraza. Entre tanto, queremos cambiarla porque es corredera y entre que es pequeña y sólo se abre la mitad.. Pues me da la sensación que no se ventila como se debería. Entonces nuestra intención es ponerla que se abra hacia dentro, pero ahora vienen las preguntas, ¿batiente? ¿Oscilobatiente? ¿Cuál es la que más aísla ruido y frio? Vivimos en una calle de bastante trasiego de trafico y personas.
¿En qué precio suelen estar todos los tipos de ventanas de las que hablamos?
Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión de hacer el hueco más grande suele ser complicado pues ello implica modificar la fachada.
En cuanto al sistema de apertura para la nueva ventana yo le aconsejo sin ningún tipo de duda una apertura practicable añadiendo el sistema oscilobatiente para cuando quiera ventilar. Es, sin ninguna duda la que mejor aislamiento le puede ofrecer en todos los sentidos.