Darle otro "color" a un mueble

Tengo un mueble viejo con armario, cajones y mesa integrada. Es de un marrón claro, y quería renovarle un poco. Está bastante bien, pero el color no me gusta nada.
Está chapado y barnizado, por lo que no sé que tendría que hacerle para que la pintura agarrase.
¿Hay algo que lo pudiese decolorar? Sin pintarlo. Porque igual luego no me cierran las puertas al engrosar un poco con la pintura... O no llego a pintar todas las zonas.
Igual queda bien a dos colores, el marrón este y otro, no sé. Va a ser para un cuarto infantil.
Estoy indecisa no sé qué hacer. Haber si podéis ayudarme, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lijar para que agarre la nueva pintura y los cantos también, antes prueba en una zona pequeña y no visible y espera a su secado para ver si es compatible con la antigua y no hace reacción no deseada, yo tengo una pistolita del leroy que va muy bien para pintar y no son muy caras, otra opción es forrarlo con,,, no me acuerdo del nombre muy bien airfinx creo, es una lamina plástica adhesiva de colores y con motivos que te pueden renovar, hasta las puertas de la cocina, en el chino las venden más baratitas que en el leroy,,,.