Planos para construir un banco de Carpintero

Un saludos cordial a todas las personas que están leyendo estas página, por medio de la presente solicito de favor si alguien tiene los planos para construir un banco de carpintero, mi email es: [email protected]
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En este enlace que te copio a continuación tienes información para construirlo y un enlace para bajarte los planos en pdf.
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3679612/Como-hacer-un-banco-de-carpintero.html