Ventanas doble acristalamiento de ruido

Hola buenas espero que me ayudéis quiero cambiar las ventanas de mi casa y he pedido presupuesto y me han dicho que un cristal 4+4 +8+5 aísla el ruido y las ventanas las voy a poner osciolo batientes en dos cuartos y batientes en el comedor y voy a cambiar persianas y capialzados todo pero no se si esa numeración de cristal esta bien o necesito más, por donde yo vivo pasa una carretera muy transitada y el tren de vez en cuando a consejarme que puedo hacer, gracias
{"Lat":37.203115922143,"Lng":-3.62654775381088}

1 respuesta

Respuesta
1
La mejora en el aislamiento global de una fachada no depende única y exclusivamente del acristalamiento, hay otros factores de gran relevancia como son grado de estanqueidad, material en que están cosntruidas, numero de puntos de cierre, material de sellado. Pudiendo originar todo ello variaciones de hasta 20 db.
En cuanto al vidrio, dependiendo de la composición del mismo se le puede ganar aislamiento. La composición que me indicaís se podría mejorar hasta en 4 db. De atenuación acústica si el 4+4 fuera con tratamiento acústico SILENCE y la cámara se rellenara de gas argón, o sea sería 4+4 silence/8 con gas/4, si quisierais mejorar el aislamiento térmico, se le puede añadir al 4 mm, un bajo emisivo o tratamiento térmico, lo que le aportaría un ahorro enérgetico, si se le puede aumentar de paso algo más al espacio de cámara mejor, por ejemplo de 12 mm.
Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas