Ayuda con los precios de tarima sintética

Hola me acaba de pasar el carpintero los precios que me cobraría por las diferentes marcas y me gustaría saber que opinas y cual me aconsejarías, ¿Pergo domestiq 43?, ¿pergo practiq 47?, ¿quick step classic 700 34?, ¿eligna 41?, ¿Y tiene una Loc floor que me dice que es una segunda marca de quick step a 30?, todos los precios incluyen el iva, aislante, rodapié, rebajar las puertas, juntas de terminación, ¿más 150? Que me cobra por montar y desmontar los muebles, el piso tiene sin contar baños y cocina, 70m

1 respuesta

Respuesta
De calidad los tres primeros, de precios creo que son muy buenas ofertas, ojo que sean profesionales y conozcan bien el producto, hay mucho aficionado.