Dudas de como colocar suelo laminado

Mi duda es que tengo en la habitación un armario grande que no se si tendría que desmontarlo y sacarlo de la habitación o puedo instalar la mitad de la habitación y luego pasar el armario a la parte que tengo colocada para así poder terminar del todo

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros es así como lo solemos hacer, vacías el armario todo lo que puedas, haces media habitación de suelo, colocas en elsuelo cartones y unos trapos finos y con ayuda de alguien desplazas el armario intentando no arrastrar.