Duda ventanas

Hola,
Después de mucho ahorrar por fin voy a poder cambiar las ventanas del salón y del dormitorio. He pedido varios presupuestos, pero cada uno me ofrece una cosa diferente y, evidentemente, cada uno me dice que lo suyo es lo mejor. Estaría muy agradecida si pudieras orientarme. Vivo en Zaragoza, que no tenemos un clima muy suave precisamente y, además tenemos el Cierzo que se cuela por cualquier rendija, pero mi mayor problema es el ruido. Vivo en un tercero de una calle muy transitada y el tráfico es constante...
Te cuento un poco lo que me han ofrecido, me han pasado uno de PVC, y el resto son de aluminio, tampoco sé qué opción es mejor, como ves estoy totalmente perdida en este tema:
ALUMINIO: OPCIÓN 1: Ventana oscilobatiente extrabloc aluminio térmico, Vidrio: 4-12-6 de la serie ROTURA. OPCIÓN 2: Ventana oscilobatiente, marco de 60. Vidrio: 4-15-4 OPCIÓN 3: Ventana oscilobatiente puente térmico de 60. Vidrio: 4-15-6
PVC: SISTEMA: Junta central H260, Hoja 98 mm. Marco 70 mm. Perfiles huecos, sistema multicámara. Espesor perfiles PVC 3 mm., perfilería reforzada con perfiles de acero galvanizado. Acristalamiento: HOCO triple vidrio 4/6/4/6/4 mm.
Te agradecería si pudieses ayudarme, me gustaría que me dijeses si es mejor el aluminio o el PVC, y de las opciones que me han ofrecido cual te parece la más adecuada, sobre todo teniendo en cuenta el tema del ruido. Muchas gracias
Respuesta
Perdoan la tardanza en contestar. Hoy por hoy lo más hermético, tanto térmicamente como acústicamente es el P.V.C te lo recomiendo al 100%, no te arrepentirás. Asegurate te la coloquen bien, con espuma de poliuretano alrededor del marco contra la obra y bien sellada con silicona NEUTRA por afuera. Ya me dirás algo HASTA LUGO.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Sin lugar a dudas, me decantaría por la pcion de P.V.C., que aunque no es la mejor marca que hay en el mercado, es P.V.C., que ya esta bien. Te va a dar mejor aislameinto tanto térmico como acústico que cualquiera de las otras opciones. Un slaudo.