Erkefloor o kronoswiss?

¿Hola cuál de estos me recomendáis? ¿Son fiables? ¿Cuánto tiempo aguantaran? Gracias
Respuesta
Kronoswiss es una buena marca, este fabricante suizo, además dispone de un catálogo de colores interesante. El tiempo que aguantan depende de la dureza, te aconsejaría al menos ac/4; en esta dureza las marcas ofrecen en su garantía unos 15 años en uso doméstico.
Erkefloor no te puedo orientar ya que no he visto ningún catálogo ni tabla suya.
www. serdeco.net
Antonio Nogues.