Soldador de arco

Puede este no ser el lugar indicado para hacer la pregunta pero no se me ocurre otro. Quiero comprar un soldador de arco para uso casero, cuya conexión sea fácil, pero que me permita hacer soldaduras resistentes en puertas, ventanas, hacer rejas, etc. Es para un taller casero, pueden decirme que amperaje debe tener, cual es el más fácil de instalar; en síntesis una descripción, no una marca porque vivo en Colombia y es posible que esa marca no se consiga en este país.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia entre un soldador bueno industrial y uno de bricolaje es la cantidad de barras que puede soldar antes de calentarse y que se desconecte automáticamente hasta que se enfría, pero para uso casero jamas vas a llegar a esos limites, por ello cualquier oferta de soldador que encuentres de unos 140 amperios (te permite soldar hasta unos 3mm de electrodo) te va a servir, procura que sea una marca que lleve tiempo en el mercado para que te de garantía