Carpintería

Hola buenos días, pues quería haber si alguien me puede ayudar tengo puertas de sapeli y un mueble bar también de sapeli, hicimos algo de obra y por mucho que los protegimos perdieron bastante su color el brillo y también habitaciones de castaño con que los puedo tratar para mejorarlos un poco. Muchas gracias
Respuesta
Un truco que suele funcionar para esos casos es frotar con un algodón humedecido con gasolina y aguarrás (o alcohol de quemar) a partes iguales.
Haz la prueba en una zona y comprueba el resultado.