Trabajo en fresadora

Hola, quisiera que se me informase de lo siguiente:tengo un salón comedor con el techo en bovedilla revoltón y sobresale la viga por abajo, quiero hacer una especie de cajón para que aparente que son las vigas de madera, ya que he visto las de plorispan y no me convence el tema. Quiero hacer un encastre de 7 x 15 cms las vigas tiene tres metros.Mi pregunta es ¿podría hacer con la fresadora las ranuras de encastre para poder encolarlas?. Las quiero hacer con mobila ya que no tienen nudos.Me podéis aconsejar. Otra cosa, ¿se puede poner una fresadora atonillaa fija a un banco e trabajo?. Muchas gracias miguel

1 Respuesta

Respuesta
Se pude usar la fresadora fija, de hecho es la forma de usarla en el taller. Pero no te aconsejo que lo hagas, si le ties cariño a tus dedos. Si no has usado jamas una, y no tienes idea de como trabaja (estas pidiendo un manual) no te recomiendo que lo hagas.