Cabecero sobre pilar

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente; he hecho un cabecero de aglomerado y quisiera saber como puedo colgarlo a la pared ya que en la pared hay una viga de 10 cm de fondo y la cama para que esté centrada en la habitación coge unos 25 cm del pilar. Espero que me hayáis entendido y podáis ayudarme; gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Opta por un adhesivo de montaje, tiene sujeción suficiente, limpio y un precio razonable. Además te evitará el esfuerzo de taladrar en hormigón o hierro.
Mi problema es, como salvar el pilar es como si existiera un desnivel de 10 cm en la pared
Tendrás que calzar esos diez centímetros para salvar el desnivel en el lado que no tienes el pilar. Si estéticamente no lo consideras feo, opta por hacer un falso pilar en ese lado, que simule lo mismo que ahora tienes en realidad en un lado. Podría ser de pladur, o bien de madera para luego pintar como el resto de la pared.
Es decir, crea otro desnivel igual en el otro lado para que parezca algo que ya existía.
Muchas gracias por su ayuda aunque no sé si seré capaz, he pensado hacer el cabecero hasta el suelo y apoyarlo a la pared simplemente, a ver como queda.
Saludos y muchas gracias