Reparación de rajaduras en madera

Tengo un mueble cuya puerta esta caída, esto es debido a que los tornillos que sujetan la bisagra ha rajado el perfil de la madera, mi pregunta es: ¿Existe algún método de arreglar la rajadura y volver a colocar la bisagra en el mismo lugar?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses las barritas arreglatodo de pattex, limpia muy bien la raja saneala todo lo posible cuando este limpio clavale algunas puntillas y después tapa la raja con la barrita. Espero haberte sido útil y no te olvides de cerrar la pregunta.