Parqué sintético

Buenos días,
me he comprado una casa y me han echo presupuesto para ponerme parqué sintético, me han ofrecido las siguientes marcas con los siguientes precios:
eureca: 36,75+iva      swis 24,2      bauchc 26,5    woodstock 34,80
finflor 25 +iva       pergo 37 +iva       quick steep 36 + iva
Todos son ac4, voy un poco perdido, que me aconsejas sobre estas marcas y su calidad precio, toda ayuda será buena.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De la única marca que pones el modelo es Wookstock que es de Tarkett, en las demás sólo pones la marca.
De todas ellas, personalmente me quedaría con Quick-Step o Woodstock de Tarkett por calidad. Aunque Quick-Step suele ser más cara, pero siempre por debajo en precio de Pergo.
De la única colección que mencionas, Woodstock, te puedo decir que son acabados en roble muy conseguidos, en diferentes tonos. Se puede elegir con o sin bisel longitudinal, o incluso con bisel a los cuatro lados en alguna de sus referencias. Tiene relieve en las betas simulando a la perfección la madera natural y ofrece 20 años de garantía. La única característica que le falta, es que no es antiestático. En cuanto al precio, supongo que incluye la instalación, lo veo un poco alto, claro que esto también depende de los metros totales a instalar.
Resumiendo, sin duda alguna, Quick-Step o Tarkett.
Un saludo,
www.jmdistribucion.com