Puerta corredera

Hola, me han echo un tabique de pladur, con una carcasa para puerta corredera.
Me falta la puerta claro, ¿venden puertas con los componentes para instalarla o hay que fabricarla?

1 Respuesta

Respuesta
Las puerta que buscas la puedes encontrar de las dos maneras en kit y suelta. Te recomiendo esta ultima, compra la puerta suelta y después en cualquier ferretería industrial compra la guía con los patines, así podrás elegir una guía más fuerte, ya que las que vienen en los kits suelen fallar al poco tiempo.
No tengo ni idea de todo lo que necesito, pero seguiré tu consejo y me imagino que en la ferretería me podrán asesorar.
Un saludo, gracias