Puertas aluminio

Buenos días.
Me han hecho un presupuesto para cambiar mis puertas correderas de aluminio por las siguientes:
Puerta de aluminio lacada en blanco de la serie macro 57 RPT de metales extruidos con vidrio climaguard D4/ cámara de 15/ float 5 y persiana con cajón de pvc y lama de aluminio térmico compuesto por una puerta de dos hojas practicables.
Podría indicarme si es buena calidad y si aislará térmicamente lo suficiente para un piso en madrid con orientación noroeste.
Por otro lado me han ofrecido aluminio estilo-60 RPT con vidrio ATR 4-12-4, siendo este bastante más caro.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Al ser de rotura puente térmico y vidrio bajo emisivo, térmicamente ye te esta aislando,¿hasta qué punto? Esos valores ya los da el fabricante con la ventana ya terminada. Es una buena opción, pero también hay otros materiales como el PVC, que ofrecen mejores prestaciones de aislamiento, al no ser metal y no necesitar rotura, acompañado de un vidrio bajo emisivo adecuado puede ser otra opción a tener en cuenta.
Un saludo: Granadospvc.
Buenas de nuevo y gracias por la rapidez en su contestación.
Ahora que me comenta el tema del pvc, acabo de recibir el siguiente presupuesto:
Carpinteria pvc sistema eurodur Kömerling nu. M-0146-B, hojas prácticables con zócalo, climalit 4+15+4 Planitherms, capialzado y persiana conlamas de PVC.
Según su opinión sería mejor está opción aunque fuese más caro.
Si no le importa podría decirme que debo tener en cuenta a la hora de decidirme por un buen instalador, me refiero además de los materiales, que debo preguntar sobre la manera en la que me lo van a instalar, ya que en distintos presupuestos me hacen llegar comentarios del tipo: solo atornillar... creía que en este tipo de obras tendrían que quitar el marco entero y colocar aislando con espuma de poliuretano o algo así, no se si se aprovecha el marco existente.
Saludos.
Perdone, ¿se me olvido comentarle que el precio del presupuesto de pvc es 5615? Iva incluido, ¿le parece un precio adecuado?
Saludos
Este precio es para 5 puerta con dos hojas practicables.
La persiana te la aconsejo de lama de aluminio térmico, mejor que de pvc.
El planitherm es un vidrio de aislamiento térmico, pero hay otro más completo que aísla también de la temperatura del exterior, que es el planitherm "s". El precio depende de las medidas de los cerramientos. En cuanto a la colocación se puede hacer de diferentes maneras, si se va ha cambiar el cajón, es preferible retirar la carpintería anterior y fijar directamente a muro, ya bien de obra o atornillando y espumando.
Para elegir un producto a parte de la instalación, que es muy importante pues una buena ventana mal colocada pierde prestaciones, hay que tener otras cosas en cuenta como son que tengas unas garantías de todos los materiales y de la instalación, optar por marcas de calidad que avalan la calidad del producto por terceras partes, así como ensayos sobre el producto.
Efectivamente el vidrio es Planitherm ES, ¿entonces el precio de 5615 euros por 5 puertas con estás calidades le parece adecuado?
Saludos.
Supongo que en esa cifra estará incluido la mano de obra y el iva. Pero como te he comentado antes para saber si el precio esta dentro de lo normal, sería necesario saber que medidas de alto y largo tienen las balconeras.
No me había dado cuenta que no puse las medidas, son: ancho 1.250 alto 2.200
Saludos.
Si esta incluido la colocación en el precio, sería correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas