Mesa para instalar sierra circular

Estoy tratando de hacer una mesa para instalar una sierra circular y me estoy volviendo loco con ello. He leído que dispones de unos planos serías tan amable de remitirme insformación para poder hacerlo.
Gracias
[email protected]
Sam Ba

1 respuesta

Respuesta
Los planos de los que dispongo en este momento son para hace un banco de trabajo, de toda formas te los mando para ver si los puedes adaptar a tus necesidades.
He recibido el correo, pero por algún bloqueo los planos no han llegado
Un saludo
Sam Ba
Ok te los vuelvo a enviar en el archivo adjunto.
Lamento mucho hacerte trabajar en vano. Ha vuelto a ocurrir lo mismo he preguntado y me dicen que puede que el archivo sea grande. Ya están hechas las modificaciones para que no se repita el bloqueo.
Gracias
Sam BA
Ok