Mecanismo ventanas PVC

Hola atentos expertos,
Mi pregunta creo que tendrá rápida respuesta y trata sobre una curiosidad que me imagino que es pero no se su manejo. En cuestión, mi casa tiene las ventanas de carpintería de PVC y en el marco inferior por la parte exterior llevan incorporados dos mecanismos que sobresalen del marco y que se desplazan ligeramente. Quisiera saber su exacta utilidad y su correcto uso. Gracias.
Respuesta
Por lo que explicas esos mecanismos a los que te refieres no son tales, sino simplemente tapones de los desagües del marco. No deberían moverse, aunque en algunos casos si no están bien ajustados tienen un ligero desplazamiento hacia los lados.