Hace 1 años colocamos suelo laminado de la marca parador. Veo que se está descascarillando.

En enero para ser más exactos) colocamos el suelo laminado en casa concretamente de la marca Parador, me dijeron que es muy buena, ¿pero desde hace un mes veo que algunas laminas se están "descascarillamdo" o desprendiendo pedacitos muy pequeños de la capa de arriba en las uniones. A qué es debido esto?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general y salvo que el prodructo que te vendieron estuviera en mal estado, un laminado de parador no tiene por qué hacer esto, dado que es un material de buena calidad. Yo me inclino, a raíz de lo que me comentas, por que la instalación no la hicieron correctamente y golpearon demasiado las placas en las testas cuando lo instalaron.
Entonces "si la cosa va a más" a quien debo de reclamar estos daños según su criterio.
La casa a quien le compro el suelo no tiene montador pero ellos enseguida me recomiendan uno y nos ponen en contacto y yo le pago directamente cuando termina su trabajo.
¿Tienes facturas de material y de mano de obra?
Tengo factura de la compra de el suelo, pero no la del montador .El acabo su trabajo le dimos el dinero y no nos entrego factura.
... pues,
si le pides la factura y te la da, reclámale.
si no te la da...........
Entonces creo que lo tienes un poquito mal a la hora de pedir responsabilidades, porque el que te vendió el material legalmente se desentiende por completo del tema porque ya ha pasado el tiempo de reclamarle y además se puede escudar en una mala instalación.
Y el instalador si no os ha cobrado IVA y no ha hecho factura... es como si no lo hubiese instalado él. Además si vas a un juzgado a denunciar, lo primero que te pedirán será la factura de instalación... pero si nos quisimos ahorrar el iva... te pueden anular todas las razones que tengas por no declararla.
En fin es lo que suele pasar cuando las cosas se hacen con gente no profesional.